sábado, 13 de junio de 2015

ACAPULCO - MEXICO

Acapulco es un popular destino turístico en la costa suroeste de México. La vaguada monzónica se activa provocando un aumento de las perturbaciones climáticas tropicales, especialmente a finales de verano. Altas montañas cercanas ayudan a construir tormentas eléctricas durante el verano también. La baja humedad y agradables días cálidos dominan los meses de invierno.

Acapulco tiene una estación húmeda y seca muy distinta. Las lluvias más fuertes se producen de junio a mediados de octubre. El aumento de las precipitaciones es el resultado de tormentas de verano, así como, a partir de los sistemas tropicales que a veces cerca de la costa de Acapulco. No es raro que varias pulgadas de lluvia que caen en un día si un ciclón tropical está afectando a la zona. En promedio, 12 a 12 1/2 "cae a finales de verano cada mes siete u ocho días tienen tormentas eléctricas en promedio el contrario, de una pulgada y media o menos de las precipitaciones se produce cada mes durante enero a abril...

Las temperaturas son uniformes en todo el año. Las altas temperaturas son cerca de 90 la mayor parte del año. Los meses de invierno son una excepción, donde hacen un promedio en la parte superior de los 80. Mañana bajas temperaturas están en el punto bajo a mediados de los años 70 para la mayoría de los mínimos del año. Las lecturas de los mínimos son cerca de 70 durante los meses de invierno.

viajeros visitar Acapulco puede esperar temperaturas cálidas durante todo el año. El monzón provoca fuertes lluvias durante los meses de verano y principios de otoño. Evite viajar durante estos meses, si lo prefiere el clima seco. De vez en cuando las tormentas tropicales o huracanes pueden afectar el clima provocando oleaje, fuertes lluvias y ráfagas de viento. El momento más probable para que esto ocurra es en agosto o septiembre. Se recomienda a los viajeros estar al día con la última información sobre el clima tropical si se viaja durante la temporada de huracanes en el Pacífico oriental.

0 comentarios:

Publicar un comentario