La ciudad de Monterrey es una de las más grandes de México y es la ciudad capital de Nuevo León, que es el centro industrial del país. La ciudad se divide en dos partes bien diferenciadas. El tráfico, la contaminación y la riqueza caracterizan a la ciudad moderna mientras que; la antigua ciudad todavía habla volúmenes de pasado colonial del país. Esto es lo que hace que la ciudad de contradicciones Monterrey. A esto se añade, el pintoresco entorno de la montaña de la silla de montar y que ahí lo tienen, el lugar perfecto de vacaciones!
Monterrey es otorgado con atractivos turísticos para las personas de todas las edades. Si viaja con niños, entonces el primer lugar que debe visitar es la Plaza Sésamo Parque de Atracciones. Llena de atracciones y varias otras atracciones de feria de los niños populares de Plaza Sésamo, este parque es el Disneyland mexicana para niños de todas las edades. El parque también consta de un parque acuático extendida, que usted (y los niños) proporcionará un muy necesario respiro del calor sofocante de México. Busque el Big Bird o el Monstruo de las Galletas. Usted está seguro de tener una gran carcajada!
Si son más de un amante del arte, entonces debe sin duda a visitar el Centro de Convenciones Cintermex. Este es uno de los lugares de exposición más importantes de México y es sede de muchos de sus eventos más grandes y populares. Muchas exposiciones de arte, recitales de danza, desfiles de moda y ferias del libro tienen lugar aquí periódicamente que hace de este el lugar de reunión perfecto para un conocedor de las artes. Su próximo destino Monterrey debe ser la Gran Plaza o Macroplaza. Esta plaza es probablemente la mayor atracción de la ciudad y es el más grande de su tipo en el país. Se trata básicamente de un gran complejo que alberga muchos restaurantes, tiendas, hoteles, etc y está rodeado de edificios de importancia histórica. Los magníficos casinos Palacio de Gobierno y pasando también están en esta área.
Después de admirar las estrellas, sin embargo, es el momento para admirar la naturaleza en el Parque Nacional de Monterrey. Este parque está profundamente arraigada en la historia de Monterrey. Está rodeado de impresionantes montañas y algunas formaciones rocosas exquisitas que te dejarán sin aliento. La zona más visitada aquí es el Parque Ecológico Chipinque. Esta área se encuentra dentro de los picos de las montañas y se encuentra en la parte sur de la Colonia Del Valle. Ofrece muchas escapadas interesantes, como senderismo y ciclismo, rutas de senderismo, y muchas oportunidades para practicar deportes de aventura. También es una delicia para los observadores de aves y aquellos interesados en la fotografía debe venir armados con sus cámaras. Aparte de eso, el parque en sí es una subida vertical de 10 millas del centro de Monterrey y está salpicada de muchas estructuras de roca hermosas y formaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario