sábado, 13 de junio de 2015

GUADALAJARA - MEXICO

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México se encuentra en el centro oeste de México. Cuenta con un clima seco la mayor parte del año y está situado a más de 5.000 pies de altura en el altiplano mexicano. Hay muy pocos efectos directos de huracanes en el Pacífico oriental, a excepción de vez en cuando las nubes y la lluvia.

Guadalajara tiene un clima templado muy agradable templado por su gran altura. La lluvia es poco frecuente la mayor parte del año por la excepción del verano, donde tormentosos desarrollan en muchos de los días a las montañas. Hay poca amenaza de los huracanes del Pacífico oriental, aunque de vez en cuando uno puede ser lo suficientemente cerca como para producir nubes y la lluvia.

Guadalajara cuenta con una estación de lluvias muy corto, que coincide con el verano. El resto del año es muy seco, con menos de una pulgada de lluvia por mes en promedio. Varios de los meses reciben menos de 1/4 "de la lluvia. La corta pero intensa temporada de lluvias comienza en junio y continúa hasta septiembre o en principios de octubre. La lluvia es causada por el calentamiento del verano sobre las montañas que construye tormentas eléctricas. Cantidades de lluvia entre seis y diez pulgadas ocurren durante este tiempo con ser julio el mes más lluvioso.

LAS Temperaturas de Guadalajara son leves mayor parte del año. La primavera es la época más calurosa del año cuando hay abundante sol. Máximos diarios alcanzan cerca de 90 grados. Debido a un aumento en las nubes con chubascos, las temperaturas de verano son algo más fresco - en el bajo de 80 en promedio. Las bajas temperaturas son las más altas durante el verano con un aumento en la humedad. Las lecturas son por lo general en el bajo a mediados de los años 70. El invierno es muy diferente, donde durante la noche los mínimos están en el punto bajo a mediados de los años 40. Mínimos históricos están en la década de los 20 y 30 años en el invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario