sábado, 13 de junio de 2015

OAXACA - MEXICO

Los viajeros que visitan México, la encontrará un país verdaderamente notable con recursos naturales impresionantes y diversos lugares de interés turístico, y una historia de gran riqueza. Playas de México son reconocidas internacionalmente por su ardiente sol y las vistas impresionantes; ciudades
antiguas están silenciosos testimonios, inquietantemente tranquilas a las culturas de los pueblos otrora poderosos pasados, incluyendo los mayas, Azteca y Olmeca. En México, uno obtiene un gustos de verdes bosques, montañas majestuosas y desiertos resecos todo de una sola vez; en México, uno balancea al ritmo de la vida, aunque superando siempre tan levemente al ritmo de un tambor diferente.

Una visita a México nunca debe dejar que, sin embargo, sin tener que visitar al menos una antigua ciudad de México, y en México, hay regiones con varias ciudades antiguas. Un favorito de los turistas (y con razón!) Es Oaxaca, el quinto estado más grande de México, ubicada en la parte sureste de México, famoso por la belleza y la armonía de su arquitectura antigua y moderna, la variedad y sabores de su cocina regional, la riqueza y la diversidad de sus tradiciones culturales, y su suave clima templado primaveral.

Oaxaca, que toma su nombre de la palabra náhuatl Huayacac, que significa "la parte superior de las acacias, 'cuenta con picos que alcanzan casi 10.000 pies de altura, cavernas misteriosas entre las más profundas del mundo, playas vírgenes y selvas escondidas. Una bastante grande de la ciudad, con más de medio millón de habitantes, Oaxaca es, sin pretensiones, relajado y amable, las características exhibidas en muchos de los hoteles en Oaxaca, sin embargo, de nuevo relajado.

Interior de la ciudad de Oaxaca cuenta con varios edificios que hablan de arquitectura colonial barroca del siglo 16. Más espléndidas iglesias de México, algunos de sus mejores museos y docenas de bien conservados edificios municipales y religiosas y hoteles de Oaxaca desde la época colonial se encuentran todos en Oaxaca.

Lo más interesante de Oaxaca son sus sitios arqueológicos. El área alrededor de Oaxaca es rica en estos sitios antiguos, de los cuales unos 800 han sido encuestados. Principales atractivos de la zona son los majestuosos sitios arqueológicos mexicanos de Monte Albán, Mitla, Yagul y. Cada encuentra dentro de un radio de 25 millas de la ciudad de Oaxaca.

Alojamiento y cena en Oaxaca son muy asequibles, y lo que le falta en Oaxaca resort swankiness, es más de lo compensa con sus pintorescas posadas y hoteles confortables oaxaqueños. Cocina nativa es excepcional, y la región es el hogar de mezcal, un licor nativo de fuego similar al tequila.
Antes incluso visitar Oaxaca, asegúrese de tener un hogar lejos del hogar listo esperando por ti. La mayoría de los hoteles de Oaxaca son como la ciudad en la que se encuentra: rico y lleno de historia.

El Hostal de la Noria Hotel en Oaxaca es uno de los más buscados después de los hoteles en Oaxaca. Situado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, la Noria del hotel Hostal de Oaxaca era una hermosa mansión colonial antes de su transformación en un hotel de gran Oaxaca, y aún hoy, este hotel en Oaxaca tiene un ambiente provincial único, con su decoración mexicana y distinta , un servicio personalizado. Aún más conveniente para los turistas que buscan un hotel en Oaxaca, el Hostal de la Noria Hotel en Oaxaca ha optimizado su sitio web para dar a clientes garantizados reservas directamente desde el sitio Web en las mejores tarifas en Internet, lo que garantiza las tarifas más bajas posible. Visitando Oaxaca rústico es como ir en un viaje a la pintoresca aún no muy lejano pasado. Tome un viaje de regreso a una época más simple, un momento mágico y místico, y redescubrir esa maravilla en Oaxaca hoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario