sábado, 13 de junio de 2015

RIO DE JANEIRO - BRASIL

Río de Janeiro o "Río de Enero", en Inglés es segundo más grande y tercera ciudad más grande de Brasil en América del Sur. Está situado detrás de Buenos Aires y Sao Paulo. Desde el año 1763 hasta el año 1822, que se presentó como la capital de Brasil, mientras que bajo la colonia portuguesa. Se convirtió en una nación independiente desde el año 1822 hasta el año 1960. Por lo tanto, desde 1808 hasta 1821 se ha considerado como la capital del imperio portugués. También se conoce como "A Cidade Maravilhosa" o "la ciudad maravillosa" como su apodo.

Río de Janeiro, o simplemente de Río, es popular debido a los vastos escenarios naturales, Samba y otros diversos de la música, así como celebraciones de carnaval. También hay una gran variedad de playas turísticas como Ipanema y Copacabana pavimentadas con crema y negro decoraciones patrón de mosaico-remolino similar o Pedra Portuguesa, ya que es más conocido por.

Uno de los lugares de interés más populares de Río de Janeiro, además de sus playas vírgenes, es el Cristo Redentor o Cristo Redentor. Es gigantesca estatua de Jesucristo que se encuentra en la cima del cerro del Corcovado. Recientemente, se ha considerado como parte de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Otras atracciones incluyen teleféricos de montaña Pan de Azúcar o el Pão de Açúcar, el Sambódromo, un stand permanente desfile gigante utilizada durante Carnavales y el Estadio Maracaná considerado como el mayor estadio de fútbol en el mundo.

Aparte de todo esto el Bosque de Tijuca o Floresta da Tijuca y la Piedra State Park Blanca o el Parque Estadual da Pedra Branca, tanto más grande, así como el segundo bosque urbano más grande del mundo también se encuentra aquí, en Río de Janeiro. El ir a otras ciudades brasileñas también es ningún problema con el aeropuerto internacional de Galeao Carlos-Antonio Jobim porque conecta varios vuelos internacionales a Río de Janeiro.

Al ir a Brasil, lo mejor es dar un repaso a alguna lengua portuguesa. Un curso rápido haría sobre la conversación básica. También es recomendable comprar traducciones libro. Puede ser que sea útil en su viaje.

La moneda de Brasil se llama Real. Tienen los R $ 50, R $ 100, R $ 20, R $ 5, R $ 10, R $ 1 y R $ 2 cuentas. El tipo de cambio en el actual es de R $ 3 = US $ 1. También hay 2 variedades para cada moneda a excepción de la moneda de R $ 1. El verdadero puede ser dividido en 100 centavos. Estas monedas son muy útiles para el café, viajes en autobús y las encías.

Para los europeos, hace falta un único pasaporte válido y billete de vuelta para entrar en Brasil. A la entrada, también es necesario para llenar una tarjeta de entrada, lo que le permite mantenerse durante unos 90 días. Esto se adjuntará a su pasaporte. La otra mitad se mantiene por funcionarios de inmigración. Perder esto implicará un retraso en su salida.

Para los canadienses, australianos, estadounidenses y neozelandeses ciudadanos, se requiere un visado. Usted puede obtener esta información de la embajada de Brasil de tu país de origen. Por lo tanto, asegúrese de que también en contacto con ellos antes de ir a Brasil para que esté al tanto de los requisitos de ingreso de pleno derecho.

Cuando usted ya tiene una visa de turista, usted tiene la opción de extenderlo por otros 90 días. Sólo tiene que aplicar esto por lo menos 15 días antes de la expiración de la primera uno. Sin embargo, sólo se puede hacer esto una vez. Después, usted necesita para salir del país y solo vuelve a entrar en otro momento.

Por lo tanto, para aquellos que son de Uruguay, Argentina, Paraguay y otros países vecinos, sólo necesita una identificación con fotografía para entrar en Río. Para los países que requieren visa, los requisitos para una visa incluyen una copia de su billete de ida y vuelta, el pasaporte que deben ser válidos por otros 6 meses, 1 color o blanco y negro pasaporte tamaño de la foto, mostrar el dinero, certificados de vacunación y la visa formulario de solicitud de la embajada o el consulado brasileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario