domingo, 14 de junio de 2015

PENINSULA DE VALDES -argentina

la Península Valdés en Argentina tiene como variedad leones marinos, focas, ballenas y aves marinas. Al ser una reserva natural que es importante para Argentina, LA  Peninsular de Valdés es un lugar encantador para los observadores de la naturaleza. El dosel de la vida silvestre y las aves marinas es espectacular y te transporta a otro mundo mismo.

esta Situado justo entre Tierra del Fuego y Buenos Aires , en la provincia de Chubut la península de Valdez a través de la costa del Atlántico se considera zona de apareamiento más grande del mundo. La magia del desierto que es todo de 780.000 metros cuadrados y la singularidad de los animales junto con la sensación de estar deshabitada es puro placer. Las especies de animales que se encuentran aquí son tan variados que naturalmente te lleva lejos de la civilización. La serena belleza del lugar con acantilados que están comprendiendo escarpada de rocas dentadas, el mar azul profundo, conchas y guijarros multicolores que adornan las orillas es bello en sí mismo.

Península de Valdez se llena con un dosel de los animales que son transmitidas por el agua, la tierra y el aire tenerse cargo. Octubre a diciembre es la mejor época para visitar la península. Esto es cuando se encuentra la Ballena Franca Austral, junto con sus crías, mar gigantesca elefantes que el tamaño de hasta 18 pies y pesan un sorprendente 4 toneladas. Otro residente permanente en la península es de los leones marinos del sur, junto con la Liebre EuropA y los Guanacos.

Un espectáculo destacado es las frecuentes visitas del Orcas o la ballena asesina . Esta es la naturaleza en su mejor momento, sobre todo si tienes la suerte de coger un trabajo a la cuerda Orca cerca de la orilla en un intento de devorar a un león marino.

0 comentarios:

Publicar un comentario