sábado, 13 de junio de 2015
MEXICO - MEXICO
Ciudad de México es una ciudad fabulosa para visitar y una de las más grandes del mundo, lleno de maravillosas vistas y sonidos. En esta bulliciosa ciudad que no le faltarán lugares para explorar, con los sitios históricos increíbles y lugares de interés turístico. Visita plaza pública de la ciudad que es la segunda más grande en el mundo junto a la Plaza Roja de Moscú, donde muchos festivales se celebran durante todo el año. La magnífica Catedral Nacional se encuentra a las afueras de la ciudad, pero al igual que muchos de los sitios históricos en México se está hundiendo en el suelo. El Museo Nacional de Antropología es un gran día para la familia, hay mucho que ver, desde reliquias aztecas a artefactos mesoamericanos, se necesita un día completo para ver todo. Subida sobre las pirámides de la ciudad de Dios, entonces después de un agotador pocos días explorando los magníficos sitios toman un barco relajante pero colorido paseo por los canales entre los Jardines Colgantes. Con sus colores vibrantes y flores exóticas son una visita obligada para los amantes de las flores, que también pueden comprar algunos en el camino.
Playas
Ciudad de México no tiene ningún playas, pero se puede viajar a Acapulco con sus maravillosas playas como Playa Condesa, situado en una bahía con arenas blancas y aguas cristalinas. Hay muchos deportes disponibles de agua, de salto del mar profundo a jet ski, o usted podría paseo a caballo por la playa y luego relajarse en el sol abrasador lo largo de un tramo de playa que está cerca de todos los servicios y entretenimiento. Tenga en cuenta que no hay guardias de la vida a lo largo de la playa y aunque la corriente puede ser muy fuerte, por lo que necesita para mantener un buen ojo en sus hijos. Usted también encontrará una gran cantidad de vendedores con frecuencia acosan usted, así que si quieres un sitio más tranquilo tratar playa Icacos, también se puede hacer un poco de parapente a lo largo de este tramo de arena. Hay un montón de actividades, como la diversión familiar en el parque acuático o nadar con los delfines, que se puede disfrutar en la región. Si usted tiene el presupuesto, ¿por qué no volar sobre la ciudad y las playas en un globo de aire caliente? Si te apetece algo más atrevido tienen presupuesto, pero puede ser bastante caro, por una emoción más barato que pudieran vez ver a los clavadistas. Hay mucho qué en el sol empapado playas de México.
Comida
Comer es toda una experiencia en México, los alimentos más populares son Tacos o tortillas que están llenos de pescado picante, carne o verduras. La comida más sabrosa se encuentra en los carros de vendedores ambulantes; si quieres algo un poco más internacional, sin embargo, usted encontrará una variedad de platos que se sirven en los restaurantes más grandes. Sin olvidar aquellos con un presupuesto de la familia, hay algunos lugares donde la comida rápida se puede comprar, pero hacer lo que hacen los lugareños y tienen una tortilla: experimentar el sabor de México.
Vida nocturna
Usted puede ser demasiado agotado de las actividades durante el día para experimentar la animada vida nocturna de la ciudad de México, pero se podía relajarse con una fantástica noche de entretenimiento que van desde la ópera a la emoción del circo. Una vez que estés en la relajación de Acapulco, aunque se puede golpear la increíble vida nocturna; de toda la noche en voz alta y discotecas locos para abrir bares al aire y el casino glamoroso, que también alberga un restaurante y una sala de cine para que usted pueda establecerse y ver una película con la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario