viernes, 12 de junio de 2015

IQUITOS - PERU

Perú es un destino líder en el mundo para los amantes de la aventura. De hecho, hay mucho que hacer y el país es tan grande, que puede ser difícil decidir a dónde ir en el tiempo que tiene para viajar. Una excelente opción es la Amazonía peruana.

El Amazonas cubre un área grande en el Perú y se puede acceder a distintos puntos. La Reserva Nacional Pacaya-Samiria, en el norte se accede a través de Iquitos, el sur es el hogar de Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional de Tambopata son los tres puntos calientes cuando se trata de viajar selva. Como regla general, cuanto más tiempo que puede pasar en su recorrido, el más profundo en la selva se puede conseguir y, por lo tanto, más flora y fauna que potencialmente pueden ver.

Manu o Tambopata son elegidos por muchas personas debido a su fácil acceso desde viajes de Machu Picchu y Cusco que son a menudo los visitantes principales prioridades. Para llegar a la Reserva Tambopata, se puede volar desde Cusco a Puerto Maldonado, el punto de partida para las distintas excursiones que están disponibles. Muchos de los tours incluirá tanto viajar a lo largo del río, así como caminatas en la selva, en particular, camina de noche cuando varios de los animales son activos. Entusiastas Birding tendrá que elegir una opción que incluye collpas donde se puede ver una gran variedad de loros de colores. Dos noches y tres días tiende a ser la longitud de recorrido óptimo para los visitantes.

El Parque Nacional del Manu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también se puede llegar por primera viajar a Puerto Maldonado y de allí por el río. Sin embargo, muchos tours utilizan el transporte terrestre de Cusco, a veces con un vuelo de regreso en avión ligero. Esta zona de la selva ofrece incluso zonas más vírgenes de Tambopata. Hay tanto para ver la fauna potencialmente con nutrias gigantes, monos, osos de anteojos, tapires, jaguares y caimanes negros que llaman hogar a este lugar. Este es también el hogar de alrededor de 1.000 especies diferentes de aves. Esta es una mejor opción para la observación de las diferentes especies de mamíferos que Tambopata. Si senderismo no es realmente lo suyo, bicicleta de montaña también se puede disfrutar en el Manu.

Otra ruta común para el acceso a la Amazonía es a través de Iquitos, una ciudad que se puede llegar en el vuelo. A partir de aquí, se puede visitar la Reserva Nacional Pacaya-Samiria en la selva norte. Desde la ciudad es 120 kilometros y muchos tours no va tan lejos como esto, pero si te dan la oportunidad, entonces usted puede ver algo de fauna impresionante como manatíes, tortugas gigantes, delfines rosados, aves, monos y caimanes negros. En esta zona, se puede encontrar un sendero de dosel donde se puede caminar por la selva a una altura de más de 30 metros, que ofrece una excelente manera de observar este hábitat.

Si usted está persiguiendo lujo entonces considerar uno de los cruceros por el río porque se trata de una buena manera de viajar por el Amazonas, pero no te dan mucha oportunidad de ver la vida silvestre y usted debe tomar excursiones de un día si ese es su objetivo. Encontrar a una reserva que tiene pasarelas del dosel - como Explorar
- es fácilmente la mejor opción cuando usted está buscando para quedarse en la selva unos días y ver la vida silvestre. Excursiones de supervivencia y caminatas nocturnas son ambos todavía se ofrecen en muchas casas de campo, mientras giras chamánicas también se puede hacer. Tenga cuidado con los que viajan con guías independientes a menos que tenga una recomendación de confianza.

Si quieres ir a Iquitos o Puerto Maldonado, hay una serie de paquetes de viajes a Perú, que incluyen una visita de aventura para la Amazonía. Antes de reservar uno de los muchos viajes a Perú que están en oferta, entiendes lo que quiere de sus vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario