domingo, 14 de junio de 2015

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Buenos Aires siempre A sido un destino misterioso y dinámico y, como cualquier gran ciudad, puede tener una variedad de experiencias.

los que visitan Buenos Aires son felices de haberlo hecho. Es una de las ciudades más singulares del mundo y realmente ofrece algo para todos.

. Hablan español en Buenos Aires y el acento toma algún tiempo para acostumbrarse. Si usted no habla español, usted todavía puede obtener por pero puede encontrar algunas dificultades con los taxis, compras, y menús. La mayoría de las personas relacionadas con el turismo hablan Inglés. La gente es amable y sobre todo muy conservador manteniendo las viejas tradiciones vivas. Los argentinos están trabajando duro la gente y trabajar un día 9 horas sin dormir una siesta. Las familias son el núcleo de la cultura y todos los domingos se dedica a pasar tiempo con sus seres queridos. Todo el mundo es bien parecido, hasta los perros.

Buenos Aires es seguro en comparación con la mayoría de ciudades de 13 millones de personas. El delito más común es el hurto incluyendo robo de bolsos y recoger carteristas. Usted siempre tendrá que tener cuidado con esto. Pero la tasa de homicidios es increíblemente bajo, los secuestros del pasado han desaparecido, y hay un montón de policías en las calles principales para mantener un ojo en las cosas. Buenos Aires es un entorno extremadamente urbana y el ruido y la actividad es constante. El clima es templado durante todo el año con unas pocas semanas en febrero que Swelter, y un par de semanas en agosto que hacer frío. La contaminación existe en los días de semana y puede causar problemas respiratorios y de la garganta para picar. Las calles son estrechas y caminar a veces puede ser precaria. La arquitectura es un tesoro que abarca del siglo pasado.

reservas : opciones de alojamiento son asombrosas y cada barrio ofrecerá una experiencia diferente. Usted debe alquilar un apartamento si usted está planeando en permanecer una semana o más. Usted debe tratar de encontrar alojamiento en una parte central de los costos de transporte de la ciudad de mantenimiento bajos. Recoleta es sin duda el mejor barrio y muy céntrico. El Microcentro es el centro de la ciudad y la mayoría de los hoteles y hostales se encuentran aquí. Siempre que te quedas, asegúrese de que está unos pisos más arriba del ruido de la calle. Puede ser una molestia grave para los turistas y lugareños por igual.
Todo lo que necesita es su pasaporte, algo para ayudarle a dormir en el avión, y una cámara con baterías de repuesto. Todo lo demás está disponible aquí a precios de ganga. Se aceptan Portátiles pero cibercafés están en todas partes. Todo lo que no puede caber en 2 maletas pueden someterse a imposición en gran medida en el aeropuerto. Asegúrese de dejar suficiente espacio en su equipaje de recuerdos. Y no te olvides de llevar un par de zapatos cómodos.

el dinero : Llevar dinero en efectivo y cambiarlo en el aeropuerto. Cajeros automáticos son abundantes, pero tienen un límite de $ 300 USD. Para cambiar el dinero en la ciudad, ir a la zona financiera y buscar signos que dicen "cambio" y llevar su pasaporte y una dirección de donde usted se encuentre. Actualmente $ 1 USD es un valor de 3 pesos, lo cual es una buena noticia para el turista. Muy pocos lugares aceptan tarjetas de crédito. Solamente los restaurantes, tiendas de comestibles, y los bancos se romperán un proyecto de ley 100peso. Así que siempre llevar a cambiar con usted. ¡Siempre!

Transporte: Moverse por Buenos Aires para un turista constará de 3 métodos. Subterráneos son baratos, seguros, y sólo lleno en la hora punta. (9 am y 19:00). Los taxis también son de bajo costo, pero puede que se tomen en la ruta escénica si usted habla Inglés. Siempre tienen la dirección necesaria escrito para que pueda entregarlo al conductor. Y, por último, caminar es la mejor manera de ver la ciudad así que asegúrate de llevar un mapa. Para los locales, el sistema de autobuses es el mejor transporte porque hay muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario