El Parque Nacional Tayrona de Colombia esta situada a 34 km de la ciudad de Santa Marta, en el Mar Caribe. El parque fue una vez el hogar de los indígenas Tayrona. El parque cuenta con 12.000 hectáreas de tierra y 3.000 hectáreas de mar. El parque se extiende a lo largo del Mar Caribe y en las estribaciones de la Sierra Nevada. Hay una cantidad increíble de la biodiversidad dentro del parque.
Una manera popular de ver el parque es de senderismo por el parque y visitar los diferentes sitios a lo largo del camino. Hay alojamiento para dormir y comer en el camino. Los principales sitios son Cañaveral, Arrecifes, La Piscina y El Cabo. Todos ellos son una belleza impresionante. Para entrar en el parque, uno tiene que tomar un autobús o un taxi desde Santa Marta a la entrada del parque. El primer sitio en la caminata es La Piscina, alrededor de un uno y un paseo de media hora.
Hay alojamiento para dormir y comer a lo largo de la caminata, incluyendo camping. La comida y las bebidas dentro del parque son generalmente más caros.
La Piscina es una playa dentro del parque. La parte del agua de la playa está bien protegida y es relativamente tranquila, por lo que ha adoptado el nombre de La Piscina, lo que significa que la piscina en Inglés. La Piscina es un gran lugar para la familia para tomar un baño sin la preocupación de las corrientes y grandes olas. Por lo tanto este es un sitio favorito para las familias a visitar.
Arrecifes es otra ubicación en la playa. Es una playa particularmente precioso. En Arrecifes hay corrientes peligrosas en el mar, por lo que la natación no se permite, pero la visión es fantástico. Eso hace que este sitio sea más conveniente para ver y tomar fotos.
Cañaveral es un lugar popular para visitar, ya que es el único sitio en el parque que se puede acceder en coche. En Cañaveral hay algunos excelentes vistas costeras y también hay algunos sitios arqueológicos para ver. Cañaveral normalmente no se ve en una caminata por el parque, pero el más visitado por un corto trayecto en autobús.
El Cabo es la playa más hermosa, con sus sorprendentes formaciones rocosas, y es la más concurrida. Las corrientes de agua no son muy fuertes allí, por lo que es segura para nadar. El Cabo es una playa que es el más fotografiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario